TECNOLOGÍA - DENTISTA Posadas ODONTOLOGO - CLINICA SMILE CENTER POSADAS - IMPLANTES - ODONTOLOGIA ALTA COMPLEJIDAD - Dentista Posadas Implantes Estética dental. Odontólogo. Smile Center Posadas. Clínica de estética dental. Odontólogo Dr. Ricardo Ariel Meza

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dentista. Implantes. Estética dental. Odontólogo. Smile Center Posadas. Clínica de estética dental. Odontólogo Dr. Ricardo Ariel Meza
El Instituto Smile Center dispone de la más moderna tecnología para diseñar y producir digitalmente piezas dentales, restauraciones protésicas, garantizando máxima resistencia y excelente estética. 
Contamos con equipos CEREC Sistema CAD CAM (diseño asistido por computadora y maquinado asistido por computadora) donde se aplica la robótica para la creación de restauraciones totalmente ceramicas (coronas, carillas, puentes, coronas sobre implantes) en unos minutos, lo que permite en una sola cita a nuestros pacientes volver ya con sus restauraciones.
Contamos con consultorios altamente equipados, y disponemos de quirófano. 
En nuestra clínica dental podemos realizar cualquier tipo de tratamiento odontológico.

Dependiendo de la complejidad del caso, el procedimiento completo puede durar entre 1 y 2 horas. Esto quiere decir que sale de nuestro consultorio, en una única consulta de dos horas, con sus dientes restaurados y con una sonrisa franca.
Dentista. Implantes. Estética dental. Odontólogo. Smile Center Posadas. Clínica de estética dental. Odontólogo Dr. Ricardo Ariel Meza

La tecnología CEREC paso a paso


Se identifica la o las piezas a reparar o cambiar. En el caso de rrellenos y arreglos anteriores defectuosos, los mismos son removidos.
Se preparara la zona a intervenir para la toma de imágenes. Se adquiere una imagen 3D con una pequeña camara, directamente en su boca. La restauración es creada en la pantalla utilizando la imagen obtenida.


Se inicia el proceso de tallado de cerámica con instrumentos diamantados de alta tecnología y precisión, para reproducir el diseño.
Todo el proceso se puede realizar -según el tipo de casos- en una única visita, realizando el diseño y producción asistidos por computadora, utilizando tecnología CAD / CAM ( de diseño y modelado asistido por computadora)


Luego de ser pulida, la nueva restauración encastra perfectamete. Una luz única endurece el material de cementado uniendo así la porcelana con el diente. El pulido asegura una textura suave y natural. El color y la apariencia hacen que el materail cerámico especial se integre perfectamente con su diente. El sistema de cementado perfecto asegura una larga vida para sus dientes.   


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal